Características Audacom

AudaCom: Sistema de distribución de encargos

Para la gestión de un siniestro deben realizarse una gran cantidad de procesos, desde el encargo, hasta la resolución final. AudaCom permite la integración de los mismos en una sola aplicación.

La Aseguradora envía a la red pericial los encargos de manera electrónica, a través de AudaCom, con todas las informaciones asociadas como, por ejemplo, tipo de intervención a realizar, datos del vehículo, datos de póliza, del siniestro actual o de anteriores, atestados, etc.

Una vez la Red Pericial recibe el encargo electrónico generado por la Aseguradora, los Peritos confeccionan su informe o resolución y lo devuelven a través de AudaCom, con todos los datos requeridos para la gestión completa: valoración, posibles fraudes, honorarios, imágenes o informes anexos.

La reducción del papel, ahorro de tiempos de desplazamientos y comunicación, integración de todos los procesos de gestión, hacen de AudaCom la solución global de rapidez y eficacia.

AudaPlus

AudaPlus, la solución estándar de mercado valoración/reparación, con carrocería, mecánica, mantenimientos, y la Base de Datos más amplia.

AudaPlus 3D

Desde ahora AudaPlus ofrece la posibilidad de visualizar los documentos base en 3D,

CSA

Centro de Servicio Audatex, el nuevo concepto de servicio que ofrece Audatex al mercado de la postventa.

Centro de Datos Audatex

Centro de Datos Audatex, la información relevante, a la persona adecuada y en el momento preciso para la toma ágil y eficaz de decisiones.

Sinexia

Sinexia, el proveedor tecnológico que provee de sistemas de comunicación y de gestión que permiten la gestión integral del ciclo de vida de la intervención pericial.

AudaMantenimientos

AudaMantenimientos, accede de forma ágil y precisa a los mantenimientos preventivos / correctivos.

AutoOnline

AUTOonline el portal web líder en Europa en valoración y compraventa de restos de vehículos accidentados y usados.

AudaGlass

AudaGlass, la identificación exacta de todos los cristales del vehículo con sus referencias y precios.